activismo

ACTVISMO:
El activismo es un forma de trabajo social que abarca todas las ramas del quehacer de una sociedad, encarado por voluntarios que ponen todo de si para lograr sus objetivos a corto, mediano y a largo plazo.
Existen tantas formas de activismo como activistas, esto quiere decir que no es solo una forma de lucha, si no varias y el trabajo individual esta superditado al grado de disponibilidad y sacrificio que cada persona esta dispuesta a hacer por una determinada causa.
Es inutil el trabajo social, si no se trabaja en redes, con otros grupos, de la misma actividad o afines, en esto radica el exito del trabajo social que se encare, en esto y en el sacrificio de sus voluntarios.
Como activistas nos parece necesario hacer estas aclaraciones, para que se sepa que el ativismo no es solo organizar una marcha, hacr carteles etc, es mucho mas es trabajo constante, diversificado, individual y colectivo.
Somos activistas LGBT, en un Uruguay con cambios, impulsados por la sociedad civil organizada, es decir por activistas que desde sus distintos grupos, hacen y hacen en post de nuestros derechos perdidos.

1 comentario:

  1. Hi!! Your blog are very nice and more info. I hope follow my blog and please click my google ads.

    ResponderEliminar